Domingo 23 de Abril de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

07-11-2016 - FEDERAL B
Victoria en Chivilcoy



El Albiazul jugó un gran segundo tiempo y, gracias a los goles de Maximiliano Antonelli y Joaquín Díaz, venció a Independiente en Chivilcoy por 2 a 0 en calidad de visitante.

El Linqueño viajó a Chivilcoy para enfrentar a Independiente, en el marco de la decimotercera fecha del Federal B y, tras haber jugado un gran segundo, se llevó la victoria por 2 a 0, gracias a los goles de Maximiliano Antonelli -de penal- y Joaquín Díaz.
En la etapa inicial, el Albiazul tuvo más la pelota, pero el local contó con las mejores opciones con las mejores opciones. De todos modos, el CAEL tuvo una clarísima, cuando Millares estrelló en el travesaño, un lejano tiro libre, sorprendiendo a propios y extraños.
En la segunda parte se vio una de las mejores versiones de El Linqueño en todo el torneo. Los de Andrés Alonos salieron con otra mentalidad, y comenzaron a dominar el encuentro. En una llegada a fondo, un centro de Millares para Antonelliterminó con el “Rifle” en el piso, dentro del área y con el árbitro marcando penal para el Albiazul. “Maxi” se hizo cargo, remató, convirtió el gol y puso en ventaja al equipo de Lincoln, cuando transcurrían los 16 minutos del complemento.
Con la ventaja, el conjunto de Lincoln jugó con mayor tranquilidad y defendió muy bien los ataques de su oponente. Millares comenzó a aparecer y fue un problema para el “Diablo”. “Lucho” empezó a hacer de las suyas y los hombres del conjunto local no podían detenerlo.
Cuando el partido transitaba el último cuarto de hora, Díaz ingresó al campo para reforzar la zona defensiva y cuidar el resultado. Pero, en el primer contacto que tuvo con el balón, lo mandó a guardar. Millares puso una excelente asistencia para que el defensor linqueñista definiera contra el palo y estampara el 2 a 0 y el resultado final del cotejo.
Ganó el CAEL y sumó tres puntos más en la zona, que lo ubican, por el momento, en la tercera colocación, en una fase regular en la que, de no haber perdido la cantidad de encuentros que perdió en su escenario, habría peleado por la clasificación hasta el final.

SÍNTESIS:
Independiente 0: J. Lungarzo, D. Orellana, T. Schenone, F. Tumbessi, C. Treppo, L. Formaggione, J. Pereyra, N. Pacheco, A. Canario, F. Cáseres y D. Gianaschi. Suplentes: C. Stramigoni, N. Flaguerty, B. Hernández y G. Roldán. Director técnico: J. Miranda.

El Linqueño 2: J. Duarte, E. Zamprogna, B. Actis, J. Coria, G. Del Potro, C. Giménez, J. Simón, E. Ronzano, M. Antonellii, L. Millares y F. Ermini. Suplentes: K. Alegre, S. Lavarra, E. Costantino, J. Díaz, A. Torrilla, M. Badano y N. Verón. Director técnico: A. Alonso.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2585 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - lamarcadelincoln@yahoo.com.ar