Miércoles 14 de Noviembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

15-08-2018 - POLICIALES
En un allanamiento por un robo hallaron elementos de otro ilícito y droga



La policía fue a un domicilio del barrio Norte en busca de elementos pertenecientes a una causa, pero terminó encontrando un televisor sustraído en otro hecho. Además había “diez bolsas de cocaína y plantas de marihuana”.

Ayer por la tarde, personal policial realizó un allanamiento en una vivienda, en el marco de una causa específica. Aunque el procedimiento dio resultado negativo respecto de lo que se buscaba, las fuerzas del orden terminaron hallando un televisor Led (perteneciente a otro ilícito) y una cantidad significativa de droga, entre cocaína y plantas de marihuana.
De acuerdo con el parte oficial, pasadas las 17:00 horas de ayer, “efectivos de la comisaría de Lincoln, junto a miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones de Junín (grupo operativo Lincoln) y personal de Narcotráfico, procedieron a cumplimentar una orden de allanamiento, en el marco de una causa de ‘Hurto agravado’, en la que interviene la Fiscalía Nº 8 de Junín, en un domicilio de la calle Martín Irigoyen al 800 de Lincoln, cuyo morador es un ciudadano de 19 años”.
En ese contexto puntualizaron: “El resultado del procedimiento fue negativo, habiéndose procedido al secuestro en la urgencia de un televisor Led de 43 pulgadas, de color gris, sustraído a una mujer de 56 años y que tramita en una causa caratulada ‘Hurto’, con fecha del 25 de julio del 2018, en la que interviene la Fiscalía Nº 5”.
Además, en el mismo operativo, según informaron, “se incautaron diez envoltorios de nylon conteniendo cocaína, en una cantidad de 9,3 gramos, y diecisiete plantines de marihuana. También se secuestró el celular del morador, quien fue aprehendido”.
Por este último hallazgo se inició una causa por “Infracción a la Ley Nº 23.737”, con la intervención de la Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefacientes, a cargo de Esteban Lopardo, del Departamento Judicial de Junín. Desde esta entidad se dispuso la libertad del aprehendido, de acuerdo con lo que establece el Artículo 161 del Código Procesal Penal.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3155 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - N° de Registro DNDA: en trámite