Miércoles 14 de Noviembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Lincoln | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información general | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

13-08-2018 - POLICIALES
Sustrajeron sanitarios de una obra en construcción



Un vecino de 58 años denunció que desconocidos le habían robado un inodoro y un bidet que tenía en un domicilio del barrio Sagrado Corazón. El ilícito fue advertido por un empleado del lugar.

Un nuevo robo a una obra en construcción fue advertido el sábado en el barrio Sagrado Corazón de Lincoln. Minutos después del mediodía, un hombre que se desempeña como empleado en el lugar advirtió el faltante de elementos sanitarios que estaban listos para ser colocados.
Fuentes oficiales le informaron a La Marca que, el sábado por la tarde, “un hombre de 58 años denunció que había recibido un llamado telefónico de su empleado, quien le había manifestado que, en una obra en construcción de la calle Martín Rodríguez al 1.600, autores ignorados le habían sustraído un inodoro de color blanco, de cerámica, y un bidet de similares características, con cintas amarillas, previo a haber violentado la puerta de ingreso a la finca”.
Una vez consultado el ayudante fiscal de Lincoln, Juan Camaleonti, dispuso que se instruyera una causa, caratulada “Hurto agravado”.
En este episodio delictivo interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8, a cargo del fiscal Esteban Pedernera, del Departamento Judicial de Junín.

ACCIDENTE.
El sábado por la tarde sucedió un choque entre dos motos en la esquina de la avenida Ayacucho y la calle Huergo, con el saldo de dos personas con lesiones leves.
Según el parte oficial, cerca de las 17:30 horas del sábado “se produjo un accidente de tránsito entre dos motos, una Yamaha YBR 250 que circulaba por la avenida Ayacucho -en sentido ascendente-, conducida por un linqueño de 29 años, y una Yamaha YBR 125 -que transitaba por la calle Huergo, guiada por un ciudadano de 17-”.
Debido al siniestro vial, el conductor de la YBR 250 presentó “traumatismo de hombro derecho, mientras que el de la YBR 125 terminó con escoriaciones leves en la región frontal izquierda, excoriación leve en pirámide nasal y pómulo derecho, y excoriación leve en la mano izquierda (todas, lesiones de carácter leve)”, de acuerdo con lo informado por las fuentes oficiales.
Como ninguno de los conductores poseía licencia de conducir, se labraron las correspondientes infracciones a la ley de tránsito.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3155 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314523 - N° de Registro DNDA: en trámite